MetaTrader 5 iOS

NordFX se complace en anunciar el lanzamiento de la última versión de la plataforma móvil MetaTrader 5 para iOS. La nueva aplicación contiene gráficos revisados y profundidad de mercado, con un chat actualizada, así como "Noticias" y las fichas en la "Bandeja de entrada", tan importante para los traders. Además el número de marcos de tiempo se ha incrementado ahora también con intervalos de tiempo semanales y mensuales ahora disponibles.

El uso de gráficos en la aplicación móvil es mucho más fácil ahora. El rendering se ha vuelto más rápido, con desplazamiento inercial y además se han añadido más pasos de escala. El esquema de colores del gráfico se puede cambiar por el usuario a partir de ahora. También, se ha introducido el modo de edición rápido. Esto permite a los operadores cambiar el tamaño, mover y eliminar ventanas indicadoras directamente desde un gráfico. Para entrar en el modo, presione y mantenga presionado en el grafico.

El chat en MetaTrader 5 iOS también consta con algunos cambios significativos. Los mensajes ahora pueden contener hasta 1.000 caracteres y la función de autocompletado de inicio de sesión en la búsqueda de un contacto se ha añadido. Además, ahora es posible registrar y acceder a MQL5.com directamente desde la aplicación móvil.

Además, la nueva versión para el iPad se ha mejorado. Proporcionando toda la funcionalidad de la aplicación para iPhone y algunas características adicionales:

• Visualización de hasta cuatro gráficos con ajustes individuales
  • Varias opciones para organizar las ventanas de gráficos
  • práctica ventana del cuadro de herramientas con altura regulable para mostrar los pedidos, la historia del trading, correos electrónicos, noticias, revista
  • Con un solo clic de trading dentro del gráfico
  • Navegación rápida en los diálogos de Cierre y Modificación en una posición o una orden.

El chat y características sociales de MetaTrader 4 iOS también se han actualizado. Ahora la plataforma móvil tiene la sección Acerca de, que le permite gestionar las alertas de sonido, noticias y el modo de bloqueo automático de pantalla. Además, al cambiar los plazos, el gráfico se desplazará a la última cotización.

Las nuevas MetaTrader 5 iOS para iPhone o iPad se pueden descargar directamente desde la App Store: https://itunes.apple.com/en/app/metatrader-5/id413251709?mt=8

La última versión de MetaTrader 4 iOS está disponible en:http://itunes.apple.com/en/app/metatrader-4/id496212596?mt=8

Confiamos en que la funcionalidad mejorada de las plataformas móviles hará que su trading sea más eficiente, práctico y agradable.

Receive training image
Recibir entrenamiento

¿Nuevo en el mercado?
Utiliza la sección "Primeros Pasos".

Comenzar entrenamiento