Los clientes NordFX ahora tienen la oportunidad de Comerciar con Crypto-Monedas

¡Estimados clientes! Nos complace ofrecerle una oportunidad más para obtener beneficios en los mercados financieros. La lista de instrumentos de negociación que ofrecemos ha sido enriquecida con tres pares cripto-moneda, BTCUSD, LTCUSD y ETHUSD, que se negocian en la cuenta CRYPTO especial.

A pesar de que instrumentos como las monedas digitales virtuales ha aparecido recientemente, estos están ganando rápidamente popularidad entre los comerciantes. En este sentido, se ha decidido ampliar la línea de cuentas de trading, agregando una nueva cuenta CRYPTO, que permite realizar transacciones en la plataforma MetaTrader 4 con tres cripto monedas más conocidas como: Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC) ) Y ETHERIUM (ETH).

Puede ver los términos de negociación en la página de la cuenta https://es.nordfx.com/trading_account_crypto.html. Aunque estas monedas son de lo más competitivas en el mercado, se recomienda comedidamente a nuestros clientes estudiar cuidadosamente las características específicas del comercio de pares con cripto-monedas, y en caso de que utilicemos asesores expertos, estos se deben probar y configurar a fondo.

Receive training image
Recibir entrenamiento

¿Nuevo en el mercado?
Utiliza la sección "Primeros Pasos".

Comenzar entrenamiento