Nuevas ventajas para nuestros Socios

¡Estimados Socios! Nos complace informarles que a partir del 11.12.2017, estamos introduciendo los términos actualizados del Programa de Afiliados para las cuentas Fix, Pro y Zero. Estas nuevas cuentas han combinado todas las mejores características de sus predecesores:

• La nueva cuenta Fix ha combinado las cuentas "Micro" y "1: 1000" - los spreads se reducen, se agregan nuevos pares de divisas y metales. La comisión de afiliados de las cuentas Fix ahora es un 1 pip fijo, lo que significa $ 10 por lote con EURUSD (solía ser de $ 8 por lote).
  • La cuenta Pro ha combinado las cuentas "Estándar" y "Crypto" - los spreads son reducidos, se agregaron criptomonedas. La comisión de afiliados de las cuentas Pro ahora hace un punto fijo de 0.5 de los pares de divisas, lo que significa $ 5 por lote con EURUSD (anteriormente era de $ 3.9 por lote). La comisión de afiliados por metales es de $ 5 por lote (anteriormente $ 4 por lote). La comisión de afiliado con moneda cripto es de $ 5 por lote con BTCUSD, $ 0.1 por lote con LTCUSD, $ 0.5 por lote con ETHUSD.
  • La cuenta Zero ha reemplazado a la cuenta MT-ECN - los nuevos spreads son de 0 puntos, la comisión comercial se reduce. La comisión de afiliación de las cuentas Zero ahora genera 0,4 puntos fijos por lote para pares de divisas, $4 por lote para metales. La comisión de afiliación para criptomonedas es de $5 por lote para BTCUSD, $0.1 por lote para LTCUSD, $0.5 por lote para ETHUSD.

El programa de socios de dos niveles, gracias al cual NordFX paga a sus socios de primer nivel el 10% de la comisión de los socios de segundo nivel, no cambia.

Además, como antes, la comisión se acredita automáticamente en línea, puede retirar la comisión en cualquier momento y sin ninguna restricción.

La transición a los nuevos términos para los socios actuales de NordFX se llevará a cabo automáticamente con la conversión automática de cuentas comerciales antiguas a cuentas nuevas.

Esperamos que sus clientes aprecien una mejora tan sustancial en los términos comerciales, ¡e incrementen significativamente sus ingresos al participar en el Programa de Afiliados de NordFX!

Receive training image
Recibir entrenamiento

¿Nuevo en el mercado?
Utiliza la sección "Primeros Pasos".

Comenzar entrenamiento