Resultados de enero de 2021: los comerciantes más exitosos de NordFX apoyados por Bitcoin y Gold

La empresa Broker NordFX ha resumido el desempeño de las transacciones comerciales de sus clientes en el primer mes de 2021.

El beneficio máximo en enero lo recibió un cliente de Vietnam, cuenta No 1416xxx, cuyo beneficio ascendió a 83.598 USD. Este sólido resultado se logró principalmente en las operaciones de oro (XAU / USD) y bitcoin (BTC / USD).

El segundo lugar en la calificación de los traders más exitosos del mes lo ocupa un cliente de China, cuenta No.1416xxx. Su beneficio fue de 40.902 USD y se recibió en transacciones con el mismo oro y bitcoin, así como con una moneda bastante exótica para los comerciantes chinos, el rand sudafricano (USD / ZAR).

El tercer lugar en el podio de enero fue para el representante de India (cuenta No. 1518xxx) cuyo resultado de 40.217 USD se logró principalmente debido a transacciones con dos pares de criptomonedas, BTC / USD y ETH / USD. Cabe señalar que este trader ocupó también el tercer lugar en el anterior TOP-3 de diciembre, y su beneficio total durante dos meses ha ascendido a casi 80 mil USD.

En cuanto a los operadores que se centran exclusivamente en pares de divisas Forex, aquí el líder era un residente de Sri Lanka (número de cuenta 1528xxx), que ganó 33.684 USD en transacciones con la libra esterlina: GBP / AUD, GBP / CAD y GBP / USD.

Los servicios de inversión pasiva:

• En el CopyTrading de enero, el mayor aumento del 382% lo mostró la señal sab aq4x, sin embargo, su caída máxima fue más que impresionante, 74.15%. Pero KennyFXPRO demuestra un crecimiento pequeño, pero estable, con una reducción muy moderada (crecimiento en enero del 34,57% con una reducción máxima del 12,30%). También podemos notar otra señal no agresiva: NordFX Pro (aumento 24.08%, reducción 11.31%);
  • en el servicio PAMM, el operador Nacarino logró el máximo beneficio del mes (aumento 82,82%, reducción 77,42%). Un comerciante con el apodo COPY CAT 01 mostró la reducción mínima de solo el 1% con una ganancia del 12,53%.

Entre los socios de IB, NordFX TOP-3 es el siguiente:

• la mayor cantidad de comisión, USD 9,461, se devengó en enero a un socio de China, cuenta No. 1336xxx;
  • el siguiente es también un socio de China, número de cuenta 1175xxx, que recibió 6.124 USD;
  • y, finalmente, un socio de Sri Lanka, cuenta No. 1483xxx, que recibió 6.123 USD como recompensa, cierra los tres primeros.
Receive training image
Recibir entrenamiento

¿Nuevo en el mercado?
Utiliza la sección "Primeros Pasos".

Comenzar entrenamiento