MetaTrader 5 Android

NordFX se complace en anunciar que nuestra popular aplicación de trading el MetaTrader5 para Android a sido actualizada. MetaTrader5 para Android esta diseñada para todo tipo de  smartphones y tablet computadoras tablet que tengan Android OS. La funcionalidad de esta aplicación nos permite recibir datos en tiempo real y poder observar nuestro historial de cuenta. Ahora, con gráficos también disponibles, que permiten al inversor tener un ojo puesto en los datos con instrumentos financieros y asi reaccionar con cualquier cambio que exista en los mercados financieros
Esta terminal es fácil de instalar y no se necesita de ajustes adicionales. Para comenzar, encuentre la aplicación en  la seccion Android Market e instale en su teléfono móvil o tableta
Utilice el siguiente link para bajar la aplicación de Android Market: https://market.android.com/details?id=net.metaquotes.metatrader5
Creemos que con Metatrader5 para Android hará de su trading una experiencia incluso más conveniente, flexible y eficiente para todos nuestros clientes en NordFX.

Receive training image
Recibir entrenamiento

¿Nuevo en el mercado?
Utiliza la sección "Primeros Pasos".

Comenzar entrenamiento