Los 3 mejores traders de NordFX ganaron más de $60,000 en septiembre.

La empresa de corretaje NordFX ha resumido el rendimiento comercial de sus clientes para septiembre de 2024. Además, se evaluaron los servicios de comercio social y las ganancias obtenidas por los socios IB de la empresa.

September_Results_2024.webp

La mayor ganancia en el primer mes de otoño fue obtenida por un cliente del sudeste asiático, cuenta No. 1509XXX. Utilizando el par principal EUR/USD, lograron ganar 26,664 USD.

– El segundo lugar en el podio de septiembre fue ocupado por un comerciante de Asia Oriental (cuenta No. 1543XXX), quien ganó 17,477 USD a través del comercio del par de oro XAU/USD.

– Los metales preciosos también beneficiaron a un representante del sur de Asia (cuenta No. 1767XXX), quien entró en el TOP-3 en septiembre con una ganancia de 16,603 USD.

● En CopyTrading, continuamos monitoreando la señal Quiet_trade_USD. Comenzó a finales de febrero de este año y ha mostrado un crecimiento constante desde entonces. La ganancia de esta señal se acerca al 17%, lo cual es varias veces mayor que las tasas de interés de los depósitos bancarios en USD. En cuanto a la reducción, hubo una ligera "caída" del 15.4% casi al inicio, el 3 de abril, que el autor de la señal manejó con éxito. Desde entonces, la reducción no ha superado el 5%. Por supuesto, es importante recordar que el rendimiento pasado no garantiza resultados futuros. Por lo tanto, como siempre, instamos a los inversores a ejercer la máxima precaución al invertir su dinero.

Los TOP-3 socios IB de NordFX en septiembre son los siguientes:

– La comisión más alta, 25,113 USD, fue otorgada a un socio del sur de Asia, cuenta No. 1678XXX. Cabe destacar que este socio periódicamente se encuentra entre los tres primeros. Por ejemplo, el mes pasado, aseguraron el 2º lugar con un resultado de 27,244 USD.

– El segundo lugar fue ocupado por su compatriota (cuenta No. 1576XXX), quien ganó 18,935 USD.

– Finalmente, cerrando el TOP-3 está otro socio del sur de Asia (cuenta No. 1593XXX), quien recibió 14,467 USD como recompensa.

Aviso: Estos materiales no son recomendaciones de inversión ni directrices para trabajar en los mercados financieros y están destinados únicamente a fines informativos. El comercio en los mercados financieros es riesgoso y puede resultar en una pérdida completa de los fondos depositados.

Receive training image
Recibir entrenamiento

¿Nuevo en el mercado?
Utiliza la sección "Primeros Pasos".

Comenzar entrenamiento